jueves, 26 de septiembre de 2013

Casa "El Cambá" ( hasta 4 personas)con canoa disponible.

 Casa para dos a cuatro personas, equipada con cocina con horno,   vajilla completa, estufas, ventiladores, mantas, agua caliente. 
y canoa.










 

 


Amplio ambiente divisible con dos camas y  doble circulación para usar la cocina sin interferir el espacio para dormir (en caso de cuatro pax)




amplio sector debajo de la casa totalmente iluminado con lamparas antiinsecto

Ducha con deck de madera en el jardín  

 
 
 
  la casa cuenta con vistas al arroyo y bosque en todos los ambientes


 

muelle de uso exclusivo sobre el arroyo gelves
 


6 comentarios:

  1. La verdad que para el verano se ve muy tentador un lugar así. Me pregunto si es solo alquiler? porque estoy buscando venta de una casa en delta. Es este el caso? Les dejo mi mail: sofiakohan12@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Cuanto cobras el fin de semana para 4 personas ,hay wifi y television ? mi mail es : Marcosemanuelzazza@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola.. me interesaria saber si se puede alquilar para dos personas desde el 24 al 27 de marzo y que costo tenfria... Gracias. Fernando

    ResponderEliminar
  4. Tenes disponible una semana en diciembre y cuanto costaria ? Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola .esta disponible viernes 14 y sábado 15 .cual es el costo.

    ResponderEliminar